Conseguir ese cuerpo que tanto quieres no es fácil y puedes necesitar algo más que acudir al gimnasio.

En CADUCEO SALUD tu centro de especialidades médicas en Madrid tenemos varios tratamientos que sirven para definir el cuerpo y reducir grasas cuyos resultados están de sobra demostrados.

Es el caso de la mesoterapia, una técnica que consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos mediante inyección intradérmica en las zonas a tratar, con la que se consigue disolver la grasa acumulada, disminuir volumen y celulitis. Por lo tanto, desde CADUCEO SALUD te contamos que estamos hablando de combinar el máximo de seguridad con la nula posibilidad de efectos secundarios e indeseables, con lo que conferimos a nuestra técnica de todas las garantías posibles que toda actuación médica debe poseer: eficacia y seguridad

Y es que la mesoterapia está aumentando su popularidad como tratamiento para reducir contornos, principalmente porque es una técnica no invasiva y permite hacer una vida normal.

– Las mesoterapias corporales se utilizan principalmente para reducir contornos. No obstante, sirven tanto para eliminar grasa como para reducir flacidez; por tanto, una mesoterapia corporal puede ser aplicada en cualquier zona donde haya grasa acumulada, desde abdomen y piernas o incluso brazos, estimulando la circulación y ayudando al organismo a procesar y eliminar esas grasas.

– En CADUCEO SALUD tu centro de especialidades médicas en Madrid también aplicamos la mesoterapia facial, que se utiliza principalmente con el objetivo de iluminar el rostro, hidratar y suavizar pequeñas arrugas, a base de vitaminas y oligoelementos.

Tras un estudio de tu cuerpo, determinaremos qué parte de tu cuerpo necesita ser tratada y entonces será el momento de que en CADUCEO SALUD analicemos los resultados e informarte sobre lo que puedes esperar al tratarte la zona elegida.

Lo normal es que los beneficios de la mesoterapia aparezcan alrededor de la tercera semana, aunque no existe un tiempo específico, eso dependerá del estado o volumen de grasa de tu piel y lo habitual es que el tratamiento se realice unas dos veces por semana, durante 6 semanas. Con las microinyecciones, se le proporcionará al organismo los nutrientes necesarios, que junto a un masaje, favorecerá su circulación por todo el organismo.

 

Como ves, la eficacia y la falta de efectos secundarios convierten la mesoterapia en un tratamiento idóneo para lograr ese cuerpo que tanto deseas. Si estás decidida a hacerlo o necesitas más información, ven a CADUCEO SALUD tu centro de especialidades médicas en Madrid y estaremos encantados de atenderte.