Considerada un lugar de encuentro, rodeada de grandes y lujosos escaparates, majestuosos edificos, y por supuesto nuestra clínica Caduceo Salud, nos encontramos en un punto único, un lugar dónde se une el Madrid más moderno y el Madrid de siempre.

La historia del “Toro de Gran Vía”

23 de enero de 1928 ocurrió que uno de los toros que eran conducidos al matadero municipal se escapó y llegó hasta la Gran Vía, produciendo un gran revuelto ante el asombro de los viandantes madrileños de la época . Milagrosamente, el astado topó con el torero Diego Mazquiarán, ‘Fortuna’, que armado de valor y después de varios pases dio muerte al animal. El  “Fortuna”, un torero ya en decadencia recibió del Gobierno la Cruz de Beneficencia y le sirvió para obtener 18 contratos para torear en España y América.

[vc_row top_margin=”page_margin_top” el_position=”first last”] [vc_column top_margin=”none” width=”2/3″] [vc_row_inner top_margin=”none” el_position=”first last”] [vc_column_inner top_margin=”none” width=”1/6″] [vc_facebook type=”button_count” el_position=”first last”] [/vc_column_inner] [vc_column_inner top_margin=”none” width=”1/6″] [vc_tweetmeme type=”none” el_position=”first last”] [/vc_column_inner] [vc_column_inner top_margin=”none” width=”1/6″] [vc_googleplus annotation=”none” el_position=”first last”] [/vc_column_inner] [vc_column_inner top_margin=”none” width=”1/6″] [vc_pinterest el_position=”first last”] [/vc_column_inner] [/vc_row_inner] [/vc_column] [vc_column top_margin=”none” width=”1/3″] [/vc_column] [/vc_row]