Porque su Mejor Salud, su Mejor Bienestar y su Mejor Calidad de Vida y la de su entorno son nuestro único objetivo y nuestra pasión profesional.

CADUCEO SALUD es un nuevo Centro Médico que aúna la larga experiencia y excepcional calidad de los profesionales que la integran con los últimos avances de la Medicina Personalizada.
En CADUCEO SALUD creemos y apostamos por una Medicina Personalizada, integral y moderna,  con extraordinarias ventajas que garantiza a nuestros pacientes una atención más segura y más eficiente, a través de:
  • Potenciar la Medicina Preventiva sobre la Medicina reactiva.
  • Aprovechar los avances en genética, la biología molecular y otras áreas para predecir la susceptibilidad individual a las enfermedades, mejorar la detección, la progresión de la enfermedad y anticiparse a su progresión.
  • Personalizar las estrategias de prevención de la enfermedad.
  • Utilizar las técnicas diagnósticas más potentes que la tecnología aporta en la actualidad.
  • Prescribir los tratamientos individualizados más eficaces para cada paciente, evitando así la prescripción de fármacos con efectos secundarios previsibles y no deseables.
  • Mucho más que salud.
    Uno de los cambios diferenciales que incorpora CADUCEO SALUD consiste en extender el cuidado integral tradicional de la Salud a otros ámbitos mucho más ambiciosos, junto a nuestra realidad social como, el Envejecimiento, el Consejo Genético, la Medicina Alternativa, el uso de Biomarcadores, la Formación Sanitaria, la Reparación Legal de los Daños Físicos y Psicológicos, unido todo ello a contemplar la Felicidad como la causa y la consecuencia de un estado de salud y bienestar personal deseable y alcanzable para todos.
  • Medicina personalizada.
    En CADUCEO SALUD trabajamos para proporcionarle una Medicina adaptada a sus características y a sus necesidades individuales, escuchándole, apoyándole y ofreciéndole las mejores opciones de diagnóstico y tratamiento.
  • Máxima excelencia.
    En definitiva, las mejores soluciones que usted necesita para mejorar su Salud, su Bienestar y, como consecuencia, su Calidad de Vida y la de su entorno.

Solicite información